Carla Muñoz jugará las semifinales del 3WB Outdoor World Championships de Racquetball

Carla Muñoz está realizando una gran actuación en el 3WB Outdoor World Championships, torneo de racquetball que se está realizando en Las Vegas, Estados Unidos.

La seleccionada nacional ha conseguido alcanzar las semifinales de la competencia, tanto en singles damas, dobles damas, dobles mixtos como en dobles mixtos one wall.

En singles, Muñoz venció a Estefanía Pérez y jugará este sábado ante Rhonda Rajsich. Por su parte, en dobles damas, la dupla de la chilena y Michelle De la Rosa quedó libre en la primera ronda, accediendo de manera directa a las semifinales, donde buscarán un lugar en la final enfrentando a la pareja conformada por Adriana Riveros y Jessica Parrilla.

En lo que respecta a la competencia de dobles mixtos, Muñoz y Robert Sostre ganaron dos encuentros para instalarse en la ronda de las 4 mejores duplas.

Finalmente, en la categoría dobles mixtos one wall, Muñoz y William Rolon quedaron libres en primera ronda, avanzando directo a semifinales, donde jugarán ante Hollie Scott e Ignacio Espinal.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Racquetball
Foto: Instagram Carla Muñoz