Carla Muñoz sumó su segundo triunfo en el Mundial de Racquetball

Carla Muñoz sigue sumando triunfos en el Mundial de Racquetabll, el cual se está realizando en San José, Costa Rica, luego de que este domingo obtuviera su segunda victoria en la fase de grupos.

La representante nacional derrotó por 15-8, 14-15 y 15-11 a la boliviana Jenny Daza. Este triunfo se suma al conseguido ayer sábado ante la irlandesa Donna Ryder.

La segunda chilena en competencia, Josefa Parada, perdió por un doble 0-15 ante la boliviana Yasmine Sabja, sumando así su segunda derrota en el Grupo E.

En lo que se refiere a la competencia masculina, los resultados no fueron de los mejores para los representantes nacionales.

Johan Igor perdió en tres sets ante el boliviano Carlos Keller, por parciales de 8-15, 15-4 y 5-11, no sumando triunfos en el Grupo G. Por su parte, Francisco Troncoso, cayó por un marcador de 4-15 y 10-15 ante el colombiano Sebastián Franco, sumando 1 victoria y 1 derrota en el Grupo I.

En el dobles masculino, la dupla de Troncoso y Rodrigo Salgado cayeron por 5-15 y 7-15 ante los colombianos Sebastián Franco y Mario Mercado, sumando su segunda derrota en el Grupo B.

Para este lunes se encuentran programados los partidos de singles de Muñoz, Parada, Igor y Troncoso, en el cierre de la fase de grupos. Además, las duplas de Muñoz/Parada y Troncoso/Salgado disputarán sus partidos de dobles.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Internacional de Racquetball
Foto: Archivo @TeamChile_COCH

Recomendamos