Carlos Lobos fue el mejor nacional en el primer día del concurso completo ecuestre de Lima 2019

Este viernes se produjo el debut de los jinetes nacionales en el concurso completo ecuestre de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Completada la primera jornada, en la que se disputó la prueba de adiestramiento, Carlos Lobos en Ranco fue el mejor nacional ubicándose en el décimo lugar con 31.00 puntos.

El resto de los equitadores nacionales obtuvo las siguientes posiciones: Carlos Villarroel en Quilano fue 22 (39.20 puntos); Luis Larrondo en Puerto Octay ocupó la posición 26 (40.90 puntos) mientras que Guillermo Garin en Bipolar se instaló en el lugar 40 (45.40 puntos).

Este sábado se realizará la segunda parte del Concurso Completo, con la disputa de la prueba a campo traviesa.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto:
Federación Ecuestre de Chile