Carolina “Krespita” Rodríguez deberá operarse para extraer un tumor cervical

Lo que parecía un típico dolor producto de una lesión deportiva se transformó, de un momento a otro, en una de las batallas más grandes que Carolina “Krespita” Rodríguez ha tenido que enfrentar en su vida.

Sabemos que la vida de la única campeona mundial de boxeo de Chile ha tenido desafíos y que la mayoría de las veces ha tenido que remar contra corriente para poder alcanzar sus metas, por eso cuando le comunicaron la noticia de que se le había detectado un tumor cervical una mezcla de preocupación y ansiedad recorrió su cuerpo.

Pero como en el ring, Carolina “Krespita” Rodríguez levantó la guardia y comenzó a enfocarse en la operación que le extraerá el tumor, la cual se debe realizar lo más pronto posible en la Clínica Meds que de inmediato ofreció su apoyo a la deportista.

Por lo mismo, es que Carolina junto a sus más cercanos, comenzaron a organizar un evento a beneficio que se realizará el próximo sábado 29 de febrero en el Colegio Liahona de La Florida y que contará con la participación de figuras como Chiqui Aguayo, Carolina Paulsen, Pamela Díaz, Fritanga, Dino Inostroza y el Flayte Chileno.

La entrada tendrá un valor de dos mil pesos para jóvenes entre los 12 y 17 años y para los adultos cinco mil. La Gran Peña a beneficio de nuestra campeona mundial comenzará a eso de las 12 horas y se extenderá hasta las 2 de la mañana.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl