Catalina Soto fue quinta en el ciclismo ruta de los Juegos Bolivarianos

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $5000 mensuales aquí

El ciclismo dio el vamos a sus competencias de ruta en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, Colombia, con un buen resultado para Catalina Soto.

Soto llegó en el quinto lugar de la competencia contrarreloj femenina, con un tiempo de 45 minutos, 16 segundos y 36 centésimas.

La prueba fue ganada por la ecuatoriana Miryam Núñez, quien completó el recorrido en 42 minutos, 59 segundos y 19 centésimas. Segunda fue la colombiana Serika Guluma Ortíz mientras que el tercer lugar quedó en manos de la venezolana Lilibeth Chacón.

CHILE COMIENZA CON UN TRIUNFO EN EL VÓLEIBOL

En esta jornada comenzó la competencia del vóleibol varones, con un buen resultado para el equipo nacional.

Chile se impuso por parciales de 25-21, 25-19 y 25-16 a Bolivia, partido válido por el Grupo B el cual también integra República Dominicana.

NACIONALES EN EL TOP 15 DEL BOWLING

El bowling fue otra disciplina que este viernes tuvo su jornada inaugural en Valledupar, con los representantes nacionales instalándose entre los 15 mejores.

Terminada la primera jornada de competencias, Jesús Borgueaud marcha en el lugar 11 mientras que Patricio Bórquez se ubica en el puesto 15.

La competencia de bowling se extenderá hasta el próximo lunes 27 de junio. Este sábado se definirán las medallas individuales en damas y varones así como también comenzarán las competencias de dobles.

ALTA PARTICIPACIÓN CHILENA EN LA JORNADA DEL SÁBADO

Este sábado será un día con mucha actividad para el Team Chile. Nuestros y nuestras deportistas competirán en Squash, Badminton, Esgrima, Karate, Patinaje de Velocidad, Judo, Remo, Gimnasia Artística, Balonmano, Bowling y Boxeo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Juegos Bolivarianos y Team Chile
Foto: Instagram Team Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *