CD Colegio Los Leones enfrenta a Puente Alto y a la UC por la Libcentro

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué vuelve al parquet del “Cubil Felino” este sábado a las 20 horas para enfrentar al Municipal Puente Alto, partido válido por la novena fecha de la Zona Centro Norte de la DIRECTV Libcentro by Spalding 2015.

El encuentro que se disputará en el Gimnasio del Colegio Los Leones, ubicado en Acuario 1918, Quilpué, será la revancha del enfrentamiento desarrollado el fin de semana pasado entre ambas escuadras.

El equipo de Claudio Jorquera se encuentra ubicado en la cuarta posición de la tabla con 8 puntos en 5 partidos jugados, con registro de 3 triunfos y 2 derrotas.

Por su parte el equipo Metropolitano es segundo en la clasificación con 11 unidades gracias a sus 6 triunfos y 5 derrotas. De lograr una nueva victoria, los felinos acortarán distancia con los punteros en su arranque de la segunda rueda del torneo.

El valor de las entradas para el encuentro de esta sábado a las 20 horas entre el Los Leones de Quilpué y Municipal Puente Alto será de $2.000 general y $3.000 silla en cancha, además los socios felinos 2015 podrán ingresar gratuitamente.

Los tickets estarán en preventa en el Colegio Los Leones de Quilpué (Urano 2108) los días jueves, viernes y sábado de 10 a 17 horas, y en Viña del Mar (10 norte 855, entre 1 y 2 oriente) jueves y viernes de 10 a 18 horas.

El domingo ante la UC

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué se pondrá al día en la DIRECTV Libcentro by Spalding 2015 al enfrentar desde las 19 horas a Universidad Católica. El encuentro, que tendrá de preliminar a las categorías U17 de ambos equipos, se jugará en el Estadio Palestino de Santiago y corresponde a la sexta fecha del campeonato.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CD Los Leones