CD Colegio Los Leones recibe a Sagrados Corazones por la Libcentro

Club Deportivo Colegio Los Leones volverá a jugar en su cancha luego de tres partidos actuando en condición de visitante. El equipo de Jorquera recibirá a Sagrados Corazones de Viña del Mar cerrando la duodécima fecha de la Libcentro 2015.

Con 16 puntos en 9 partidos jugados (7-2), Los Leones se ubican segundos en la tabla a sólo un triunfo de Colo Colo que acumula 18 unidades (9-0). Por su parte, SSCC es colista de la clasificación junto a Boston College con 9 puntos (2-6).

El estratega de los felinos, Claudio Jorquera, se mostró entusiasmado con el calendario final que tienen sus dirigidos tomando en cuenta lo cercano que se encuentra el comienzo de la etapa nacional.

Jugar ante Sagrados Corazones y luego terminar con Universidad Católica y Colo Colo, nos deja un nivel competitivo importante para entrar a los play offs, distinto hubiese sido si terminábamos con equipo de mayor diferencia en la cancha enfatizó.

El estratega agregó que el partido de este fin de semana es importante y duro, pero los números indican que puede ser más relevante lo que pase con la UC y Colo Colo. Todo esto es fundamental para nosotros, ganando en primer lugar y luego para sacar lecciones pensando en play offs.

Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué y Sagrados Corazones de Viña del Mar fueron programados para las 19:00 horas del domingo 12 de julio en el cubil felino. De preliminar estarán en cancha las categorías U17 de ambos equipos.

PRECIO ENTRADAS

General: $2.000
Silla Cancha: $3.000
Socios: Gratis

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CD Colegio Los Leones

Recomendamos