CD Las Ánimas y CD Lautaro definirán al campeón de la Segunda División de Liga Saesa

CD Las Ánimas de Valdivia y CD Lautaro serán los equipos que lucharán por el título de la Segunda División de Liga Saesa, completadas las semifinales del torneo.

El pasado miércoles 15 se disputó el tercer partido, y final, de la serie entre CD Las Ánimas y CDSC Osorno, para definir al segundo finalista de la Segunda División Adulta.

A gimnasio lleno se jugó el encuentro entre valdivianos y osorninos, el cual terminó con triunfo de CD Las Ánimas por 98-58.

La serie final, al mejor de tres partidos, comienza este domingo 19 de agosto, con Las Ánimas haciendo de local en Valdivia. Quien gane esta serie, además de coronarse campeón, subirá a la división de honor de la Liga Saesa.

CD Las Ánimas gana el primer partido de la serie final en la categoría Sub 17

Las series menores de la Segunda División de Liga Saesa comienza a disputar las series finales, para definir quienes serán los campeones en Sub 17, Sub 15 y Sub 13.

En Sub 17, CD Las Ánimas dio el primer paso para quedarse con el título, tras vencer en calidad de visita a CDSC Osorno, por un marcador de 73-87. El segundo partido se jugará este domingo 19 en Valdivia, donde los locales buscarán cerrar la llave y lograr el campeonato.

Por su parte, las categorías Sub 15 y Sub 13 definieron el pasado miércoles 15 al último finalista y se aprestan a comenzar la disputa de las series por el título.

En Sub 15, CD Las Ánimas se instaló en la final tras vencer por 51-43 a CD Lautaro, en el partido decisivo de su serie de semifinales. Los valdivianos comienzan la serie al mejor de 3 partidos jugando de local, este domingo, ante Escuela Alemana de Paillaco

Finalmente, en la categoría Sub 13 fue CD Lautaro quien se instaló en la final, tras vencer como visita por un ajustado 64-66 a CD Las Ánimas. De este modo, la serie final, al mejor de 3 encuentros, la jugarán CDSC Osorno y CD Lautaro. Los osorninos comienzan siendo locales en el primer partido, el cual está programado para este sábado 18 de agosto.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente, foto y vídeo: Prensa Liga Saesa

Recomendamos