Este sábado continuaron los Playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), con el cuarto partido de la serie entre ABA Ancud y CD Valdivia.
¿Qué sucedió?
CD Valdivia se quedó con el triunfo por 63-91, en el cuarto partido ante el equipo chilote, quedando la serie empatada a 2.
Resumen del partido
Al igual que en el tercer partido, el inicio de las acciones fue parejo con una leve ventaja para ABA Ancud, que ganó el primer parcial por 24-22.
Un bajón en el juego de los chilotes le permitió a CD Valdivia tomar las riendas del encuentro para ganar el segundo parcial e irse al descanso en ganancia de 36-48.
Los locales mejoraron tras el entretiempo pero el tercer parcial fue un empate a 18 puntos, por lo que no pudieron recortar la diferencia con el equipo valdiviano.
CD Valdivia le puso la lápida al partido con un contundente 9-25 en el último cuarto, logrando el necesario triunfo para llevar la definición a la capital de la Región de Los Ríos.
MVP del partido
Gerardo Isla, jugador de CD Valdivia, fue elegido como el jugador más destacado del partido gracias a sus 23 puntos y 15 rebotes.
Próximo partido
El quinto y definitivo partido de la serie se jugará este martes 23 de mayo a partir de las 19:00 hrs.
El encuentro será transmitido por la plataforma de streaming LNB TV.
Escrito por Daniel Arellano
Foto: Instagram @re_vuelo.visual