Christian Garin avanzó a los octavos de final del Challenger Cachantun Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el paso a los octavos de final de Christian Garín se desarrolló, este martes, la segunda jornada del Challenger Cachantun Cup en las canchas del Estadio Manquehue.

La jornada para los nacionales arrancó en la mañana con Hans Podlipnik enfrentando al argentino Guido Andreozzi. Este último no tuvo mayores problemas para llevarse el partido por un doble 6-2.

Más tarde fue el turno de Julio Peralta y del español Iñigo Cervantes. La dupla chileno-española cayó ante la areja formada por los brasileños Fabiano de Paul y Fabricio Neis, por parciales de 2-6 y 4-6.

Por su parte, Christian Garin demostró un gran nivel tenístico para imponerse sobre el francés Mathias Bourgue por parciales de 6-4 y 6-3 y avanzar a los octavos de final del torneo. En esta instancia, Garin se enfrentará al japonés Taro Daniel, partido que se realizará este miércoles a eso de las 18:00 hrs.

En el duelo de chilenos por la competencia de dobles, la dupla de Nicolás Jarry y Tomás Barrios dio la sorpresa tras timbrar su paso a los cuartos de final tras derrotar, en un disputado encuentro, por 6-7(4), 7-6(9) y 10-3 a la dupla formada por Hans Podlipnik y el estadounidense Max Schnur, segundos sembrados del torneo.

La jornada para los nacionales finalizó con el retorno de Gonzalo Lama a las competencias luego de una lesión que lo tuvo cinco meses fuera del circuito. Lama cayó por 3-6 y 1-6 ante el argentino Leonardo Mayer

A continuación puedes revisar los partidos completos que los chilenos disputaron este martes en el Cachantun Open

HANS PODLIPNIK VS GUIDO ANDREOZZI

JULIO PERALTA/IÑIGO CERVANTES VS FABIANO DE PAULA/FABRICIO NEIS

CHRISTIAN GARIN VS MATHIAS BOURGUE

HANS PODLIPNIK/MAX SCHNUR VS NICOLÁS JARRY/TOMÁS BARRIOS

GONZALO LAMA VS LEONARDO MEYER

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: @CachantunOpen

Recomendamos