Chile buscará quedarse con la medalla de bronce en el Mundial de Polo en Nieve

La Selección Chilena de Polo en Nieve no pudo ante su similar de Inglaterra por las semifinales del Mundial que se está disputando en China.

Los ingleses abrieron el marcador a través de Max Routledge pero Chile encontraba el empate a través de un penal marcado por Matías Vial.

El primer tiempo terminaba con un marcador de 4-2 para los ingleses. Una de las jugadas importantes de la primera etapa fue el penal desperdiciado por Matías Vial cuando la cuenta se encontraba 2-1 a favor de los europeos.

En la segunda etapa, Max Routledge y Max Charlton marcaban los dos últimos tantos ingleses. Chile, por su parte, lograba dos nuevos descuentos a manos de Ignacio Vial para dejar un marcador final de 6-4 favorable a los europeos quienes pasaban a la gran final mientras que la Roja deberá disputar la medalla de bronce.

La jornada final del Mundial se juega en la madrugada de este domingo 19 de enero a partir de las 02:00 hrs de Chile (13:00 hrs en China). En primera instancia la Roja enfrentará a Brasil por la definición del bronce. A continuación se realizará la gran final entre los equipos de Hong Kong China e Inglaterra.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web Mundial Polo en Nieve

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)