Chile cayó ante Venezuela y terminó sexto en el Sudamericano de Básquetbol Masculino Sub 17

La Roja cerró hoy viernes su actuación en el Sudamericano de Básquetbol Masculino Sub 17, quedándose con el sexto lugar de la competencia.

En la definición por el quinto puesto, disputada en el CEO de Ñuñoa, Chile enfrentó a Venezuela, cayendo por un marcador de 74-87.

La clave del encuentro estuvo en el comienzo, cuando el equipo llanero logró colocar un claro parcial de 35-18 en el primer cuarto, lo que les permitió manejar el partido con tranquilidad.

Si bien Chile mejoró en los siguientes parciales, esto no fue suficiente para revertir la diferencia marcada en el inicio del partido.

Felipe Inyaco fue el máximo anotador nacional con 19 puntos. Le siguieron Ty Jones con 15 unidades y Oscar Barría, quien vino desde el banco, con 13 puntos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Febachile
Foto: @Consu_basquet