Chile cayó en los cuartos de final por equipos mixtos del para tiro con arco en Santiago 2023

En esta jornada de martes de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 se vivió un nuevo día de competencias en el para tiro con arco.

¿Qué sucedió?

El equipo nacional de arco compuesto, representando por Mariana Zúñiga y Alfonso Díaz cayó en los cuartos de final de la competencia por equipos mixtos.

Más detalles

Los nacionales enfrentaron a Colombia, equipo formado por Yasneide Peñaranda y Cristián Correa. Los cafeteros se impusieron por 143-148, avanzado a la ronda de semifinales.

Jornada del miércoles

Este miércoles 22 de noviembre habrá medallas para el Team ParaChile del para tiro con arco, aunque solo resta conocer si las que están aseguradas serán de oro o plata.

La jornada comenzará a las 09:20 hrs con Mariela López enfrentando a la estadounidense Tracy Otto por la final de la clase W1 damas.

Luego, a las 09:40 hrs, Víctor Saiz disputará la medalla de bronce de la clase W1 varones ante el estadounidense Lucas Herro.

Finalmente, a las 10:40 hrs, Mariana Zuñiga disputará la final del arco compuesto damas ante la costarricense Pilar Riveros.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Comité Paralímpico de Chile