Chile da a conocer el equipo que participará en el Latinoamericano de Esquí Nautico

Con un equipo de 17 atletas se presentará el Team Chile de Esquí Náutico en el Campeonato Latinoamericano 2016, que se disputará entre el 21 y 24 de enero en Misiones, Argentina.

El certamen que se disputará en el lago Apóstoles, significará el regreso a la competencia de Rodrigo Miranda, quien volverá a la rampa tras la caída que sufrió en noviembre pasado en Guadalajara cuando se aprontaba a debutar en el Mundial Open 2015.

Completarán el equipo de la serie open, el slalomista Diego González y las overollistas y campeonas sudamericanas Fernanda Naser y Valentina González, quienes además competirán en las series juvenil y sub21, respectivamente.

En la categoría Sub13, Chile se presentará con Martín Labra, Juan Luis Piwonka y Matías y Dominga González. Mientras que en juvenil el equipo lo integrarán Josefa González, Sofía Nahmías, Macarena Naser, Pedro Browne y Alberto Almuna.

Completarán el plantel nacional los seleccionados senior María Paz Gallardo, Robert Ritter, Jan Schuenemann y Rubén Rosenberg.

En el último campeonato Latinoamericano disputado en noviembre de 2014 en Guadalajara, Chile obtuvo siete oros, siete platas y dos bronces y además se adjudicó la competencia por equipos de la serie open.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: TopComunicaciones