Chile debuta este miércoles en la Challenger Cup de Volleyball Masculino

Este lunes arribó a Eslovenia la selección nacional masculina de volleyball para debutar este miércoles (14:30 horas de Chile) ante el conjunto local en la Challenger Cup 2019.

El equipo viajó este domingo desde Santiago y tendrá una jornada de entrenamiento antes de debutar en la competencia en la que participan seis selecciones de los cinco continentes y donde el ganador juega, posteriormente, por un lugar en la Nations League 2020.

Antes de partir, los seleccionados nacionales se mostraron muy optimistas para enfrentar este torneo, en el que Chile ya participó en su primera versión, en 2018, en Portugal.

CALENDARIO DE CHILE

Miércoles 3 julio / 14:30 / Chile vs Eslovenia
Jueves 4 julio / 14:30 / Chile vs Turquía

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente, foto y vídeos: Gentileza Top Comunicaciones