Chile debutó con un triunfo ante Uruguay en cuadrangular de Fútbol Playa de Viña del Mar

Chile debutó con un cerrado triunfo por 7-6 ante Uruguay en el cuadrangular de Fútbol Playa de Viña del Mar, en un torneo que sumará puntos para el World Tour Beach Soccer.

La selección nacional comenzó abajo con al gol del “charrúa” Ricardo Martínez, pero Alberto Echeverría e Ignacio Ponce dieron vuelta lel marcador. Claro que Pablo Batto y Richard Catardo dejaron nuevamente arriba a los uruguayos al cierre de la primera etapa.

En la segunda parte, Sebastián Vega, Echeverría y Víctor Belaunde anotaron para los nacionales, que se fueron arriba por 5-3, pero en el tercer tiempo, a pesar del nuevo tanto de Vega, los celestes lograron igualar con tantos de Martínez (por dos) y Batto.

En el alargue, que se calentó debido a que ambos elencos buscaron la victoria por todos los medios, Belaunde cerró el encuentro para Chile.

Con este resultado, los nacionales quedaron como líderes del cuadrangular con dos unidades y diferencia de +1. A primera hora, Argentina se impuso por penales ante México tras igualar 4-4 y quedó con el mismo puntaje que Chile, pero con diferencia de 0. Los “aztecas” quedaron terceros y los “charrúas” son colistas.

Revisa a continuación la programación de este sábado.

Sábado 24

Argentina vs. Uruguay, 18:00 horas
Chile vs. México, 19:15 horas

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Agencia Uno