Chile definió el equipo que participará en el Mundial U21 de Esquí Náutico

La Federación de Esquí Náutico de Chile definió el equipo que competirá entre el 4 y 7 de julio en el Campeonato Mundial U21, que se disputará en Edmonton, Canadá.

La medallista mundial Valentina González lidera el equipo que integran también los seleccionados nacionales Josefa González, Agustina Varas, Miguel Alemparte y los hermanos José y Pedro Browne.

Chile se instalará el 2 de julio en la pista mundialista, fecha en que iniciará los entrenamientos oficiales en las aguas de Shalom Park.

En su exitoso paso por el torneo, el Team Chile ha ganado cinco medallas, siendo una de ellas de oro, una de plata y tres de bronce.

El oro lo obtuvo Felipe Miranda en el overall del torneo mundial disputado en Santiago en 2008, en tanto que la última medalla (bronce) la ganó Valentina González en el torneo planetario disputado en Ucrania en 2017.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto. Top Comunicaciones