Chile enfrenta a Brasil en partido de Football Americano

El football americano sigue creciendo en Chile y el post de hoy demuestra que se avanza a pasos agigantados en su consolidación en nuestro país.

Este sábado 21 la selección de nuestro país tendrá un partido ante su par de Brasil el cual se realizará en el Estadio A.B.C. en Foz do Iguaçu, Paraná, que tiene capacidad para 12.500 personas. Este partido está en el marco de la Eliminatoria Sudamericana para el mundial de Suecia 2015.

El equipo se compone, entre jugadores y cuerpo técnico, consta de 46 personas los cuales viajan por tierra a Brasil hoy en la noche a cargo del entrenador Dennis Cáceres.

“La roja está bien preparada y cuenta con jugadores con experiencia en encuentros internacionales, por lo que estamos tranquilos. Sobre todo tomando en cuenta que Brasil lleva poco más de cinco años en este deporte y si bien ha tenido un crecimiento explosivo, las horas de cancha son fundamentales para enfrentar el miedo al golpe y todo lo que conlleva”, indicó el DT de la selección chilena.

El partido será transmitido vía internet a través del sitio http://www.clickfozdoiguacu.com.br/ a las 17:00 hrs de Chile (18:00 hrs de Brasil).

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: Vive Deportes