Chile jugará en el Grupo A de la Copa América de Futsal Chile 2019

La pasión del fútbol sala ya toma forma en Los Ángeles. Este jueves 26 de septiembre se realizó el sorteo de la Conmebol Copa América Futsal – Chile 2019 en el Hotel Four Points, donde quedaron definidos las selecciones que formarán parte de los grupos A y B. 

En la Zona A del certamen internacional se ubicaron Chile, Bolivia, Ecuador, Uruguay y Argentina. En tanto, Brasil, Venezuela, Colombia, Paraguay y Perú quedaron en la Zona B del torneo de futsal.

Para el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Sebastián Moreno, «este certamen confirma otra de las bases del desarrollo de nuestra administración: Descentralización y regionalización de la actividad. La idea es incentivar la práctica del fútbol y de otras disciplinas como el Futsal y el Futbol Playa a lo largo de Chile, generando incentivos para que nuestros niños y jóvenes, hombres y mujeres, practiquen y participen de este deporte en las mejores condiciones».

El campeonato, que será organizado por la Federación del Fútbol de Chile gracias al apoyo de la CONMEBOL, de la municipalidad de Los Ángeles y del gobierno regional, se desarrollará entre el 23 y 30 de octubre en el Polideportivo de Los Ángeles.

La información del fixture y horarios serán informados oportunamente.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
ANFP
Foto: Alejandro Zoñez