Chile logra dos medallas en la gimnasia rítmica de Valledupar 2022

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $5000 mensuales aquí

La gimnasia rítmica chilena logró sus primeras medallas en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, al subirse al podio en el all around.

Javiera Rubilar se quedó con la presea de bronce en el all around individual. Completadas las presentaciones con los 4 implementos, la gimnasta nacional obtuvo un puntaje total de 88.800 para quedarse con la tercera posición.

La competencia fue dominada por Colombia que impuso el 1-2 con sus representantes Lina Dussan y Vanessa Galindo, quienes ganaron oro y plata, respectivamente.

Por su parte, en la competencia por equipos, Chile se quedó con el segundo lugar obteniendo la medalla de plata.

En lo que respecta a las finales por elemento, Javiera Rubilar disputará las finales de balón, clavas y cinta; Martina Ferrari tomará parte en las finales de balón, cinta y aro mientras que Montserrat Urrutia participará en las finales de clavas y aro

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Consugi y Fenagichi
Foto: Instagram Fenagichi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *