Chile logró su mejor actuación en el Junior US Masters de Esquí Náutico

Una gran actuación realizó la delegación nacional de Esquí Náutico en el Junior US Masters que se disputó este viernes en Estados Unidos, consiguiendo su mejor presentación histórica.

La actuación nacional comenzó con la medalla de bronce de Dominga González en la prueba de figuras damas mientras que en la misma prueba, pero en la categoría varones, Matías González, quien debutaba en este torneo, se quedó con la medalla de plata.

Las medallas para la delegación nacional continuaron con la presea de plata obtenida por Daniela Kretschmer y el bronce de Trinidad Espinal, ambas en slalom damas.

Cerró la jornada Agustina Varas, otra debutante en el torneo, quien se quedó con la medalla de oro en la prueba de salto, al lograr un registro de 43.8 metros.

Este sábado comenzará el US Masters de las categorías adultas, jornada en la que Valentina González (figuras), Rodrigo y Felipe Miranda (Salto) disputarán las semifinales de sus respectivas pruebas, buscando clasificar a las finales del domingo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena Esquí Náutico y Wakeboard