Chile logró tres medallas de bronce por equipos en el Sudamericano Infantil Juvenil de Tenis de Mesa

Con tres medallas de bronce cerró Chile su participación en la competencia por equipos del Sudamericano Infantil Juvenil de Tenis de Mesa que se desarrolla en Paraguay.

Los nacionales se quedaron con el tercer lugar en damas y varones de la categoría infantil así como en juvenil damas.

En la categoría infantil damas, Chile cayó en la serie de semifinal por 3-0 ante Brasil, equipo que a la postre resultaría campeón tras derrotar en la final a Ecuador. Perú también obtuvo medalla de bronce en esta categoría.

La Roja caería también en la serie semifinal de la categoría varones infantil, donde fue derrotado por 3-1 en la serie ante Perú, equipo que luego perdería en la final ante Brasil.

En la categoría juvenil damas, Chile cayó estrechamente por 3-2 en la serie semifinal ante Perú. Brasil se llevaría el título nuevamente, dejando a Perú en segundo lugar mientras que el bronce sería para Chile y Ecuador.

Finalmente, Chile obtuvo el quinto lugar en la categoría juvenil varones tras derrotar a Paraguay en la ronda de consolación.

A partir de este lunes se dará inicio a la competencia de singles donde los nacionales esperan seguir manteniendo una buena actuación.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa
Foto: Fechiteme

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos