Chile no pudo ante Islandia en el Preolímpico de Handball

Se sabía desde el comienzo que sería un partido complejo: Al frente estaba nada menos que el equipo medallista de plata en Beijing 2008, un escollo muy dificil, pero los chilenos buscaron dar el golpe.

Lamentablemente esto no fue así. Si bien en un comienzo los chilenos llegaron a este solo a un punto bajo los islandeses (3-4), los europeos de a poco fueron tomando el control del partido al punto que el primer tiempo terminó 12-7 a favor de Islandia.

En el segundo tiempo los europeos siguieron demostrando el porqué son uno de los favoritos para quedarse con el cupo a Londres 2012 llegando a estar 20-9 sobre Chile.

El representativo nacional reaccionó pero ya la diferencia era demasiada y al final el marcador terminó con un claro 25-17 para Islandia.

Chile vuelve a la cancha este sábado, a las 11:00 hrs de nuestro país, cuando enfrente a los locales de Croacia. En principio, por enfrentar al local, puede que exista algún streaming del partido, cosa que no sucedió en el día de hoy donde solo se pudo seguir el marcador online en un sitio de Islandia.

Escrito por: Daniel Arellano