Chile obtuvo el cuarto lugar en el Sudamericano Junior, Cadete y Sub 21 de Karate

Con la obtención del cuarto lugar en el medallero general se cerró la participación chilena en el Sudamericano Junior, Cadete y Sub 21 de Karate, que se realizó en Guayaquil, Ecuador.

En la jornada del día sábado se realizaron las pruebas de la categoría Junior, donde Chile sumó medallas de oro a través de Francisca Gómez (-48 kilos damas) y Víctor Jara (-55 kilos varones).

Las medallas de plata, en tanto, fueron ganadas por Constanza Sepúlveda (-48 kilos damas) y Tomás Freire (-68 kilos varones),

Por su parte, Katalina Chavol (-53 kilos damas), Ignacia Morales (+59 kilos damas) y Diego Guerra (-76 kilos varones) fueron los medallistas de bronce de la categoría junior.

Finalmente, el día domingo, se realizaron las pruebas por equipos de la categoría U21, instancia donde el equipo femenino, conformado por Valentina Toro, Barbara Huaiquiman, Catalina Valdes y Tihare Astudillo, se quedó con la medalla de bronce.

Así, la delegación nacional cerró su paso por el torneo con un total de 21 medallas: 5 de oro, 6 de plata y 10 de bronce.

APOYA AL DEPORTERO

Tu aporte económico es vital para seguir informándote del deporte nacional

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Sportdata
Foto: @TeamChile_COCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *