Chile se despide del Open de Eslovaquia de Tenis de Mesa Paralímpico

El equipo masculino de tenis de mesa de la clase 6, compuesto por Juan Carlos Sepúlveda y Matías Pino, quedó eliminado este viernes en la ronda de cuartos de final del Open de Eslovaquia, tras caer por 0-3 ante el representativo de España y Suiza.

Pese a lo contundente del marcador, el team chileno dio dura pelea ante los europeos, llegando incluso en a estar marcht point para así adjudicarse uno de los puntos en disputa.

Juan Carlos Sepúlveda fue protagonista esta vez de la mejor actuación chilena tras caer por 2-3 ante el español Alberto Seoane, 10 del mundo y a quien superó claramente en los dos primeros sets. En el tercero, Sepúlveda se encaminaba a abrochar el triunfo con un cómodo 10-6, pero no logró dar el punto definitivo lo que permitió la remontada del hispano que se impuso en ese parcial, el siguiente y luego en el quinto por un ajustado 15-13.

“Ha quedado demostrado que tenemos nivel para dar la pelea a los grandes. Solo nos falta experiencia y roce internacional y eso lo vamos a ganar viniendo a competir a este tipo de torneo la mayor cantidad de vences que podamos” dijo desde Europa el DTN Francisco Carrasco.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones