Con la medalla de plata por equipos en la competencia de arco recurvo masculino, finalizó la actuación del tiro con arco nacional en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Luego de que el día miércoles, Ricardo Soto, Juan Painevil y Andrés Aguilar superaran con éxito las fases preliminares, hoy domingo disputaron el oro ante Canadá.
El trío nacional no tuvo un buen comienzo, llegando a estar 0-4 abajo. Sin embargo, lograron remontar y empatar a 4, por lo que la medalla se definió en una ronda de desempate, donde los canadienses Eric Peters, Crispin Duenas y Brian Maxwell fueron más efectivos, quedándose con el oro.
Reacciones del equipo masculino de Arco Recurvo, ganadores de la medalla de plata tras caer ante Canadá en la lucha por el oro. #PanamericanosxCDO pic.twitter.com/VyTbyI6Fsa
— CANAL CDO (@canal_CDO) August 11, 2019
Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…
Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.
Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.
Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias
DONACIONES EL DEPORTERO
Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Lima 2019
Foto: Prensa Lima 2019
Vídeo: Gentileza @Canal_CDO