Chile se ubica en el séptimo lugar por equipos de la Copa Juan Carlos Tailhade

Hoy sábado se jugó la tercera ronda de la Copa Juan Carlos Tailhade, en un día donde Lukas Roessler mostró una gran mejoría por parte del equipo nacional, mientras que Gabriel Morgan Birke se mantiene parejo y con buenas sensaciones para atacar este domingo en la ronda final de la competencia que se disputa en el Club de Golf Los Lagartos.

Lukas cerró la jornada con 72 golpes (+1), mostrando una gran mejoría con respecto a los días anteriores, siendo la gran diferencia la efectividad que mostró sobre el Green.

Por su parte, Gabriel Morgan Birke completó su recorrido con un golpe bajo par, producto de seis birdies y cinco bogeys que lo hacen  ubicarse en el puesto T4 de la competencia individual con un score acumulado de -6, a seis tiros del primer lugar que se mantiene en manos del brasilero Xavier Borges (-12).

“Sigo jugando muy bien. El juego desde el tee se ha mantenido durante los dos últimos días. Por otro lado, hoy el putter funcionó, pero en algunos hoyos terminé con greens de tres putts y falle varios tiros cortos que pudieron haber influenciado en el resultado final, además de haber terminado con bogeys consecutivos que no es bueno. Sin embargo, enfocado en mañana salir a atacar con todo y tratar de hacer una vuelta bajo par que me permita irme contento”, comentó Gabriel desde suelo trasandino.

Finalmente, como mencionamos más arriba, Chile se mantiene en el séptimo puesto de la competencia por equipos con un acumulado de +12, en un tablero que tiene liderato compartido entre Francia y Argentina, ambos equipos con score acumulado de -4.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Federación Chilena de Golf