Chile suma nuevas medallas en la para natación de Santiago 2023

La para natación entregó nuevas medallas al Team ParaChile durante esta nueva jornada de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

¿Qué sucedió?

Durante la jornada de la mañana, Alberto Abarza y Patricio Larenas se subieron al podio de sus respectivas clases.

Más detalles

Abarza (en la foto) se quedó con la medalla de plata en los 50 metros libres de la clase S2 varones, marcando un tiempo de 1 minuto, 2 segundos y 33 centésimas, logrando su tercera presea en esta versión de los Juegos.

Por su parte, Patricio Larenas obtuvo la medalla de bronce en los 50 metros libres de la clase S3 varones con una marca de 56.71 segundos.

Otros resultados nacionales

Maylín González ocupó la sexta posición en la final de los 400 metros libres clase S9 damas con un tiempo de 5 minutos, 36 segundos y 11 centésimas mientras que Cheila Ismail logró el octavo puesto con 5 minutos, 57 segundos y 75 centésimas.

Valentina Muñoz se quedó con el octavo puesto en la final de los 50 metros libres clase S8 damas, registrando un tiempo de 36.01 segundos.

Finalmente, Eduardo Muñoz se quedó con el octavo lugar en la final de los 100 metros libres clase S12 varones, con un tiempo de 1 minuto, 3 segundos y 78 centésimas.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Christian Zapata / Parapanamericanos 2023 vía Photosport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *