El Team Chile consiguió nuevas medallas en las jornadas del viernes y el sábado del Panamericano Junior de Ciclismo de Pista que se disputa en Asunción, Paraguay.
¿Qué sucedió?
La delegación nacional sumó otras 3 medallas entre ambas jornadas, las que se sumaron a las 8 conseguidas en los dos primeros días de competencias.
Viernes
Eliminación, varones: Juan González se quedó con la medalla de bronce, en una prueba ganada por el colombiano Erick Parra y donde la plata fue para su compatriota Lenin Pareja.
Omnium femenino: Javiera Mansilla logró su quinta medalla personal tras quedarse con el bronce. La colombiana Juliana Londoño ganó el oro y la estadounidense Reagen Pattishall obtuvo la plata.
Sábado
Persecución individual, damas: Javiera Mansilla se subió por sexta vez al podio en el Panamericano tras lograr el bronce. La colombiana Londoño y la estadounidense Pattishall ganaron oro y plata, respectivamente.
Escrito por Daniel Arellano
Foto: Instagram Paola Muñoz