Chile sumó tres nuevas medallas en el Sudamericano Juvenil de Natación

Siguen las buenas noticias para la natación nacional luego de que en la jornada del miércoles, la delegación chilena sumara tres nuevas medallas en el Sudamericano Juvenil que se está disputando en Lima, Perú.

En la prueba de 50 metros mariposa varones juvenil A, Manuel Osorio se quedó con la medalla de plata mientras que Felipe Baffico obtuvo la presea de bronce. Ambos nadadores marcaron registros de 24.97 y 25.08 segundos, respectivamente.

La tercera y última presea chilena de la jornada fue obtenida por Eduardo Cisternas, quien se alzó con la medalla de plata en la prueba 400 metros libres varones juvenil B, con un tiempo de 3 minutos, 58 segundos y 6 centésimas.

El Sudamericano Juvenil de Natación continua este jueves, con la delegación nacional buscando nuevas medallas para nuestro país.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados
Foto: Instagram Fechida