Chile sumó triunfos en singles y dobles damas del ráquetbol en Lima 2019

La primera jornada del ráquetbol en Lima 2019 tuvo tanto triunfos como derrotas para la delegación nacional.

En el singles damas, Carla Muñoz, la mejor exponente nacional, derrotó por 15-12 y 15-2 a la cubana Loraine Felipe, en un partido válido por el Grupo G. Por su parte, la joven jugadora nacional, Josefa Parada, perdió, en su estreno por el Grupo E, por 1-15 y 4-15 ante la cubana María Viera.

Más tarde, en el Grupo B de dobles damas, Muñoz y Parada vencieron por 6-15, 15-13 y 11-9 a Felipe y Viera.

Finalmente, en el Grupo G de varones, Francisco Troncoso cayó por 4-15 y 10-15 ante el argentino Shalom Manzuri.

Las competencias en los grupos continuarán este sábado 3 de agosto

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto: @TeamChile_COCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *