Con un triunfo y una derrota se dio inicio este jueves a la participación chilena en el Sudamericano M18 Challenge de Rugby, el cual se está llevando a cabo en Asunción, Paraguay.
En el primer partido de esta jornada, el equipo nacional se enfrentó a Uruguay quedándose con el triunfo. Tras irse al descanso abajo por 5-14, los chilenos dieron vuelta el partido, ganando por 31-14.
Luego, en su segundo partido, la Roja M18 cayó por un claro 10-39 ante Argentina.
El Sudamericano tendrá su segunda y última jornada el próximo sábado 7 de diciembre. Ese día, Chile enfrentará a Paraguay a partir de las 10:00 hrs.
Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…
Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.
Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.
Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.
¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.
CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES
Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @chilerugby1
Foto: Andrés Nissen