Chile tiene nómina para el Preclasificatorio al Mundial de Básquetbol

El seleccionador nacional Cristian Santander anunció la nómina de la roja cestara que participará del 13 al 15 del presente mes, en el Preclasificatorio a la Copa del Mundo 2023.

Chile se enfrentará a sus similares de Bolivia, Nicaragua y Paraguay en el nicio del camino a las eliminatorias mundialistas,

El torneo se desarrollará en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de Ñuñoa, Santiago.

Ignacio Arroyo, Nicolás Aguirre, Felipe Haase, Marcelo Pérez, Maxwell Lorca, Sebastián Suárez, Gerardo Isla, Carlos Lauler, Franco Morales, Sebastián Herrera, Manny Suárez y Nicolás Carvacho integran el elenco nacional.

En el caso de Manny Suárez y Carvacho, se sumarán a los entrenamientos los días 9 y 11 de julio, respectivamente.

La selección nacional jugará los días 13 (Bolivia), 14 (Paraguay) y 15 (Nicaragua). Todos sus partidos serán a las 22:15 hrs y serán transmitidos por TNT Sports Chile, a través de sus señales de TV y plataformas digitales.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y fotos: Prensa Febachile