Las «Lobitas» cayeron ante Argentina en el Centrosuramericano Junior Femenino de Handball

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Si está dentro de tus posibilidades donar desde $1000 al mes o desde $36000 al año, apoya a El Deportero. ¡Dona Aquí!

Las «Lobitas» debutaron este martes en el Centrosudamericano Junior Femenino de Handball, que se realiza en Buenos Aires, con un derrota ante Argentina por 20-31.

El primer tiempo mostró a un equipo chileno parándose de igual a igual ante las locales, al punto de llegar a estar arriba en el marcador por 10-7 aprovechando las dudas de la defensa albiceleste. Sin embargo, la «Garrita» comenzó a tomar el control del partido y en los últimos minutos del parcial dio vuelta la situación tras afirmarse en el trabajo defensivo, yéndose al descanso con ventaja de 17-11.

En el segundo tiempo todo fue para Argentina, equipo que mostró su poderío, aumentando su diferencia ante un equipo chileno que buscó pero no logró complicar a las locales.

El próximo partido de las «Lobitas» será este miércoles 23 de marzo ante Paraguay, desde las 17:00 hrs.

Este Campeonato Centrosudamericano, en el cual participan cinco equipos, se disputa en formato todos contra todos y entrega dos cupos para el Mundial de Eslovenia 2022.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: @FedePancaldi / CAH