Las “Diablas” derrotan a Brasil y suman su tercera victoria en el Hockey Series Open

Las “Diablas” siguen su tranco ganador en el Hockey Series Open Femenino, torneo que se está disputando en las canchas del Country Club de La Reina.

El equipo nacional, dirigido por Sergio “Cachito” Vigil, se impuso, en esta jornada de jueves, a su similar de Brasil por 10-0, sumando su tercer triunfo consecutivo en lo que va del torneo.

Los goles nacionales fueron marcados por Kim Jacob (minutos 2 y 41), Francisca Parra (minutos 12 y 58), Denise Krimerman (minutos 14 y 56), Carolina García (minuto 15), Francisca Tala (minuto 30) y María Jesús Maldonado (minutos 35 y 38).

En los otros dos partidos de esta jornada, Uruguay goleó por 17-0 a Bolivia mientras que Paraguay derrotó por 3-0 a Perú.

Este viernes será un día de descanso para todas las selecciones, retomándose los partidos el próximo sábado 22 de septiembre.

Las entradas para asistir a este evento pueden adquirirse a través de la plataforma Dale Ticket por un valor de $3500 diarios, lo que da derecho a ver todos los partidos (6 diarios) de la jornada respectiva.

PROGRAMACIÓN SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE, DAMAS

08:00 hrs Paraguay vs Bolivia
10:00 hrs Brasil vs Uruguay
12:00 hrs Chile vs Perú

CHILE VS BRASIL, PARTIDO COMPLETO

DECLARACIONES “CACHITO” VIGIL

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Chile Hockey
Foto: Oscar Muñoz Badilla

Recomendamos