Chile cayó luchando ante Egipto en el inicio del Mundial de Handball

Egipto y Chile dieron el vamos al Mundial Masculino Adulto de Handball, el cual se juega en el país africano, con victoria de los locales por 35-29.

El comienzo fue parejo, pero de a poco los egipcios comenzaron a sacar una ventaja en el marcador, mostrando un juego sólido que complicó a la Roja. Así, el primer tiempo terminó con los locales arriba por 18-11.

En el segundo tiempo, Chile salió con todo para buscar emparejar el marcador. Los nacionales complicaron a Egipto y llegaron a ponerse solo a 5 goles por debajo, pero el equipo anfitrión pudo manejar la situación para terminar ganando el partido por un ajustado 35-29.

Este sábado, a partir de las 16:30 hrs de Santiago, la Roja saldrá nuevamente a la cancha para disputar su segundo partido por el Grupo G, teniendo como rival a Suecia, uno de los equipos fuertes a nivel europeo y mundial, el cual consiguió el quinto lugar en la última cita global realizada el 2019.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Bío Bío Deportes
Foto: Web Oficial Mundial