Chile cayó ante Japón por el Mundial Junior Femenino de Handball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La selección chilena de balonmano cayó ante Japón en la segunda fecha del Mundial Junior Femenino que se disputa en Rusia, por 39-21.

El conjunto nipón dejó en evidencia su superioridad durante gran parte del encuentro y alcanzó a ponerse en ventaja por tres goles antes que las chilenas se hicieran presentes en el marcador gracias a María Correa.

En el equipo nacional también anotaron Daniela Miño, en cinco ocasiones, al igual que Francisca Zavala. Con tres cifras se hicieron presentes María Correa, Maura Alvarez y Valentina Pérez, mientras Isidora Franco y Javiera Arancibia anotaron un gol cada una.

La goleadora del partido fue la asiática Ayaho Magata, con ocho cifras, y Asuka Fujita marcó seis para ser la segunda mejor anotadora.

Esta es la segunda caída de Chile, que se inclinó ante Suecia en el primer duelo del Grupo D, que completan Holanda, China y Rusia.

Las nacionales, que actualmente marchan últimas en su grupo, vuelven a la cancha este miércoles 6 de julio cuando enfrenten, a partir de las 11:00 hrs de nuestro país, a Rusia.

A continuación revisa completo el partido entre Chile y Japón.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Federación de Balónmano

Recomendamos