Chile y Colombia realizaron la primera conferencia oficial de la serie de Copa Davis

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este martes 12 de julio se llevó a cabo en dependencias del Hotel Terrado Suites, en la ciudad de Iquique, la primera conferencia oficial de los equipos de Chile y Colombia por Copa Davis.

Quien abrió la jornada fue el equipo visitante. A falta de Robert Farah, que arribó más tarde a la región de Tarapacá desde Wimbledon, el resto del conjunto cafetero se hizo presente ante la prensa.

La expectación la concentró Santiago Giraldo (147°ATP). La principal carta de la visita en sencillos tuvo palabras para el equipo local, junto con vaticinar un gran espectáculo.

“Es un equipo muy joven, que está muy motivado y que tiene ganas, yo creo que tendremos una serie muy especial. Gonzalo Lama es el uno de ellos, he tenido la posibilidad de jugar contra él y lo hace muy bien.

También destaco a Hans (Podlipnik) tenemos casi la misma edad, tiene mucho talento y juega muy bien al dobles, también Jarry y Sáez son jugadores que tienen muy buen nivel de tenis”.

Por el lado del anfitrión Gonzalo Lama (162°) fue uno de los más requeridos y contestó a las palabras de Giraldo.

“Agradezco las palabras de Santi (Giraldo). La verdad es que este grupo es muy unido y al que le toque jugar va a salir a la cancha a ganar. Si todos rendimos bien, si todos estamos unidos y si todos damos lo mejor podemos ganar esta serie”.

La próxima actividad será el sorteo que determinará el orden de los partidos.Se realizará en la terraza del Hotel Terrado Suites el próximo jueves 14 de julio a partir del mediodía.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Fetech
Foto: Milko Ulloa

Recomendamos