Chilenas tuvieron un positivo cierre en el Annika Invitational Latin America

Finalizó el Annika Invitational Latin America en el Hurlingham Club de Buenos Aires con un balance muy positivo para las cuatro jugadoras chilenas que vieron acción, que se mantuvieron muy parejas y cerraron una nueva experiencia en sus nacientes carreras.

Michelle Melandri fue la jugadora nacional mejor ubicada dentro del tablero. Melandri cerró el último día de competencia con 79 palos, ubicándose T22 con un acumulado de 237 golpes (+24).

Un peldaño más abajo se ubicaron Sofía Morgan y Carolina Alcaíno, quienes terminaron la tercera ronda del evento con 79 y 80 impactos respectivamente, igualando en el 24° puesto con un acumulado de +25.

Cerrando el leaderboard por la representación nacional terminó Antonia Matte, que mejoró con respecto a la segunda ronda y finalizó su performance con 86 palos, ubicándose T34, manteniendo un nivel muy regular en su juego al igual que el resto de sus compañeras.

De esta manera, las jugadoras nacionales siguen sumando experiencia a nivel internacional, que les permite seguir cultivando su juego para fortalecer las bases del golf femenino en nuestro país.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf