Chilenos debutan este martes en el ATP Challenger Cachantún Cup

Tras un día de descanso tras disputar la serie de Copa Davis ante República Dominicana, este martes debutan los tenistas nacionales en la primera ronda del ATP Challenger Cachantún Cup, evento que se disputa en las canchas del Club Manquehue, en Vitacura.

El primero en saltar a la cancha, alrededor de las 12:00 hrs, será Hans Podlipnik quien enfrentar al brasileño Thiago Monteiro quien llegó al cuadro principal a través de un wild card. El partido se disputará en el Court Central.

Tras el debut de Podlipnik, será el turno, también en el Court Central, de Juan Carlos Sáez. Su rival será el argentino Maximiliano Estevez quien proviene de la qualy. A una hora similar al partido de Sáez, pero en Cancha 1, tendremos duelo de chilenos: Gonzalo Achondo se enfrentará a Guillermo Rivera.

No antes de las 17:00 hrs será el debut de la dupla de Hans Podlipnik y Julio Peralta en la competencia de dobles enfrentando a la pareja española formada por Oriol Roca y Jordi Samper-Montana. A una hora similar, pero en cancha 1, será el debut de Christian Garín en la competencia de singles ante el español Rubén Ramírez.

No antes de las 18:30 hrs será el debut de Gonzalo Lama en el court central, enfrentando al argentino Nicolás Kicker y luego será el turno de Marcelo Barrios quien se enfrentará al primer cabeza de serie, el argentino Facundo Bagnis.

Finalmente, en la cancha número 1, la dupla de Juan Carlos Sáez y Guillermo Rivera debutará en dobles ante el español Roberto Carballes y el argentino Juan Ignacio Londero. El partido no se disputará antes de las 18:00 hrs.

Todos los partidos de los nacionales tendrán transmisión por streaming, el cual podrás seguir en eldeportero.cl

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenge Tour
Foto: Archivo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos