Chilenos en el Dakar 2016: Jornada 2

Este lunes se realizó la segunda jornada del Rally Dakar 2016, siendo esta la primera que logró ser cronometrada tras la suspensión del primer día por las adversas condiciones climáticas.

A continuación revisamos lo que sucedió con los chilenos en esta segunda jornada

MOTOS

El mejor nacional en esta jornada fue Pablo Quintanilla quien finalizó décimo, a 4:32 del ganador de la jornada, el australiano Toby Price. Quintanilla se ubica actualmente en la novena posición de la tabla general.

Patricio Cabrera terminó en el puesto 32 (33 en la general), siendo el segundo chileno mejor ubicado en las motos.

Cristóbal Guldman ocupó el puesto 52 (49 en la general); José Ignacio Cornejo llegó en la posición 57 (56 general) mientras que Marco Reinike terminó en el lugar 94 (92 general).

Daniel Gouet, lamentablemente, no logró terminar la carrera debido a problemas mecánicos.

QUADS

Ignacio Casale demostró toda su categoría en esta jornada tras ganar la jornada. El otro nacional en competencia, Sebastián Palma, llegó en el puesto 18 que lo mantiene en el puesto 19 de la tabla general.

AUTOS

Boris Garafulic sigue demostrando su experiencia en el Dakar, terminando esta jornada en el puesto 21

Daniel Mas fue el segundo mejor nacional en autos tras terminar en el lugar 30.

Con respecto al resto de los nacionales en esta categoría Rodrigo Javier Moreno terminó 54; Álvaro Chicharro logró el lugar 64 mientras que cierra la lista, Juan Carlos Vallejo en el puesto 100.

La etapa 3 se corre este martes 5 de enero y unirá las localidades argentinas de Termas de Río Hondo y Santiago del Estero.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Dakar
Foto Ignacio Casale: Frederic Le Floch

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)