Chilenos en el Dakar 2016: Jornada 3

Este martes se realizó la tercera etapa que unió las localidades argentinas de Río Hondo y Jujuy. Como en cada jornada revisamos los resultados de TODOS los chilenos que están participando en este rally.

MOTOS

En esta jornada, Pablo Quintanilla fue el mejor nacional en la categoría. Pese a haber terminado en el sexto lugar, el nacional sufrió una penalización por exceso de velocidad que lo dejó octavo en este día. Pese a la penalización, Quintanilla subió al séptimo lugar de la tabla general, a 1:52 del líder, el argentino Kevin Benavides.

Patricio Cabrera se mantiene como el segundo mejor chileno en motos tras llegar en el puesto 41, que lo deja ubicado en el lugar 35 de la tabla general.

Cristóbal Guldman llegó en el puesto 63 en este tercer día, quedando 53 en la tabla general; José Ignacio Cornejo terminó en el lugar 68 (58 general) mientras que Marco Reinike ocupó el puesto 102 (93 general).

QUADS

Ignacio Casale, pese a llegar en el segundo lugar en esta jornada, mantiene el primer puesto en la clasificación general, superando por 2:56 al sudafricano Brian Baragwanath y por 7:58 al brasileño Marcelo Medeiros.

Sebastián Palma terminó en el puesto 38, resultado que lo dejó en el lugar 25 de la clasificación general

AUTOS

Boris Garafulic, con el lugar 28, fue el mejor chileno en autos en la tercera etapa. El nacional se encuentra en el lugar 22 de la tabla general.

Daniel Más ocupó el lugar 36 en la etapa, lo que le permite ocupar el puesto 31 de la clasificación general.

Rodrigo Javier Moreno terminó la tercera jornada en el puesto 70 (59 tabla general); Álvaro Chicharro llegó en el lugar 77 (67 general) mientras que Juan Carlos Vallejo ocupó el lugar 81 (95 general).

La jornada del miércoles 6 se realizará integramente en la zona de Jujuy

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Dakar
Foto Pablo Quintanilla: Frederic Le Floch

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)