Chilenos en Londres 2012 (Martes 31)

Este martes tendremos a tres competidores chilenos defendiendo los colores de nuestro país en Londres 2012. Te invito a conocer los horarios en que participan a continuación.

REMO

Óscar Vásquez será el primer chileno que competirá este martes. El remero nacional competirá en los cuartos de final del remo single a partir de las 11:00 hrs de Londres (06:00 hrs de Chile). Vásquez dira presente en la primera serie de los cuartos de final en la linea 6. Competirá ante Mindaugas Griskonis (Lituania), Mario Vekic (Croacia), Mahe Drysdale (Nueva Zelanda), Tim Maeyens (Bélgica) y Michal Sloma (Polonia).

TIRO CON ARCO

Denisse Van Lamoen compite este martes a partir de las 07:02 hrs de Chile (12:02 de Londres) por la etapa eliminatoria 1/32 del tiro con arco. En esta etapa su rival será la representante de Georgia Kristine Esebua, con quien ya se enfrentaron en la final del Mundial de Turín el año 2011, donde ganó Van Lamoen y se coronó campeona mundial.

En caso de ganar la chilena tendría que enfrentarse a la ganadora del encuentro entre Maureen Tuimalealiifano (Samoa) y Sung Jin Lee (Corea) a las 07:41 de Chile (12:41 de Londres).

VELA CATEGORÍA LÁSER

Este martes contínua la participación de Matías del Solar en la vela categoría Láser con la disputa de las regatas 3 y 4. La tercera regata se disputará a las 09:00 hrs de Chile mientras que la cuarta será a las 10:30 hrs de nuestro país.

Recordemos que Del Solar se encuentra en el puesto 25 y para entrar a la «medal race» del próximo lunes debe quedar entre los 10 menores puntajes al día sábado 4 cuando se cumpla la última regata.

Escrito por Daniel Arellano
Información Horarios: Web Oficial Londres 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *