Chilenos en Londres 2012 (Viernes 3)

Sigue Londres 2012 con la presencia de nuestros deportistas que buscan realizar una buena actuación en los Juegos Olímpicos. Te invito a revisar quienes de nuestros compatriotas participan este viernes en Londres.

REMO

El primero en competir este viernes será el remero Óscar Vásquez quien buscará realizar una buena actuación en la final D, la cual define los puestos 19 a 24 de la competencia de remo single. La final D está programada para las 09:50 hrs de Londres (04:50 hrs de Chile) y en ella Vásquez deberá competir ante Kenneth Jurkowski (USA), Anderson Nocetti (Brasil), Nour el din Hassanein (Egipto), Dongyong Kim (Corea del Sur) y Mohsen Shadi (Irán).

VELA CATEGORÍA LÁSER

Después de un merecido día de descanso sigue la disputa de la vela categoría Láser con la participación de Matías del Solar. Las regatas 7 y 8 están programadas para las 07:00 y 08:40 hrs de Chile (12:00 y 13:40 hrs de Londres)

VELA CATEGORÍA 470

Este viernes tendremos actuación chilena en la vela por partida doble ya que se disputa el segundo día de la competencia en la categoría 470 con la participación de Benjamín Grez y Diego González. Las regatas están programadas para las 07:10 y 08:40 hrs de Chile.

LEVANTAMIENTO DE PESAS (DAMAS)

En lo que será un hito histórico para la halterofília chilena este viernes participa María Fernanda Valdés en la categoría 75 kilos a partir de las 07:30 hrs de Chile. La pesista nacional ocupa el quinto puesto de salida del Grupo B y debe competir frente a Khadija Mohammad (Emiratos Arabes Unidos), Thuraia Sobh (Siria), Jihye Lim (Corea del Sur), Jaqueline Ferreira (Brasil) y Madias Nzesso (Camerún).

LANZAMIENTO DE DISCO

Este viernes comienzan las pruebas de atletismo y tendremos presencia chilena con la participación de Karen Gallardo en el Lanzamiento del Disco a partir de las 14:10 hrs de Chile. Karen se encuentra en el Grupo B de la competencia junto a otras 17 competidoras quienes buscarán llegar a la final de esta prueba.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente Horarios: Web Oficial Londres 2012