Christian Espinoza regresa al PGA Tour Latinoamérica

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Christian Espinoza luchó con fiereza en Las Praderas de Luján para terminar T7 en el tablero gracias a un score acumulado de -6, que confirma que el chileno recupera su tarjeta para la primera mitad de la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica.

“Tiger” estuvo muy sólido en suelo argentino, jugando muy bien de tee a green y resolviendo oportunamente las situaciones adversas que se le presentaron a lo largo del torneo. Si bien no fue su mejor semana sobre el green, el trabajo y determinación dieron sus frutos y pudo alcanzar el objetivo.

“Estoy muy contento por haber cumplido el objetivo. Hoy estuve muy sólido durante todo el día. Si bien el putt se mantuvo apagado, pude terminar con -3 el día para cerrar el torneo con el resultado que esperaba”, comentó Espinoza tras cerrar su actuación en suelo trasandino.

Por su parte, Benjamín Alvarado no pudo mantenerse dentro de los puestos de clasificación directa, terminando el día con +2, score que lo deja con un acumulado de dos bajo par, quedando T16, quedando con status condicional, esperando el reordenamiento que se realizará a mitad de temporada.

Así pues, Espinoza se mantendrá dentro del circuito latinoamericano por una temporada más, esperando superar los resultados de 2016 y tratando de abrirse camino hacia la elite del golf mundial.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: PGA Tour LA

Recomendamos