Christian Garín avanzó a los octavos de final de Wimbledon Junior

garindavisecu13ln

Su segunda victoria alcanzó Christian Garin (5°ITF) en el Junior Championships Wimbledon.

Este martes, el dirigido por Martín Rodríguez dio cuenta del jugador británico Luke Bambridge (51°) en poco más de una hora de juego por parciales de 6-4 y 6-4.

Garin es el único chileno en carrera, tras la fatídica jornada de ayer lunes, donde tres compatriotas no pudieron acceder a la segunda ronda individual del tercer Grand Slam del año en la modalidad para menores de 18 años. (Guillermo Núñez, Nicolas Jarry y Jaime Galleguillos).

En el cuadro de dobles Garin y Jarry buscarán repetir la espectacular actuación lograda en Roland Garros. El binomio, tercer favorito del certamen, debutará ante los franceses Benjamin Bonzi y Quentin Halys.

Mientras que Núñez en compañía del trasandino Pedro Cachín arrancarán su participación como cuartos sembrados del cuadro frente a la dupla integrada por el canadiense Hugo Di Feo y el egipcio Mazen Osama.

Por su parte Christian Garin intentará acceder a la ronda de los ocho mejores de la competencia de sencillos frente al alemán Maximilian Marterer (30°), jugador con quién registra un enfrentamiento en el dobles del Grand Slam francés en las semifinales del torneo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Tenis