Christian Garín no pudo ante Jeremy Chardy por la primera ronda del ATP de Viña

El chileno Christian Garín (379°) sufrió una dura derrota en el ATP de Viña del Maral caer por 5-7 y 0-6 ante el francés Jeremy Chardy (44°), quedando eliminado en primera ronda del torneo nacional.

El joven tenista nacional mostró buen juego durante el primer set, pero en la segunda manga desapareció de la cancha, siendo aplastado por el tenista francés.

Garín sufrió el quiebre de su servicio en el primer set y quedó 2-4, pero el chileno levantó su juego y se puso 5-4 arriba, ilusionando al escaso público que llegó al Club de Campo Las Salinas.

El buen momento del chileno llegó hasta el noveno juego del primer set, porque Chardy levantó física y técnicamente, logrando imponerse en la primera manga por 7-5.

En la segunda manga, el chileno desapareció de la cancha, puesto que nada pudo hacer ante el buen juego de fondo del europeo y en poco más de 24 minutos Chardy se llevó el set y el partido por 6-0.

Jeremy Chardy se enfrentará en la segunda ronda del certamen viñamarino a al español Pablo Carreño (65°).

Por su parte, Garín enfrentará junto a Nicolás Jarry los cuartos de final del cuadro de dobles donde se medirán a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, segundos favoritos del campeonato.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl