Christian Garín y Nicolás Jarry buscarán la corona de dobles de Roland Garros Junior

garinjarryfinalistasrg

Jornada histórica para el tenis nacional. Este viernes 07 de junio, dos de nuestros representantes inscribieron sus nombres en las finales de singles y dobles en la versión junior de Roland Garros.

Tras el triunfo en las semifinales individuales por parte de Christian Garín, ahora en compañía de Nicolás Jarry dirán presentes en el desenlace de la competencia de duplas, luego de superar al binomio compuesto por el alemán Maximilian Marterer y el austriaco Lucas Miedler por parciales de 6-1, 2-6 y 10-5.

Con esta victoria, la dupla se consolida como una real alternativa para Copa Davis en el futuro, considerando los importantes títulos obtenidos en la especialidad a finales de la temporada pasada, entre ellos Orange Bowl 2013.

Ahora nuestros compatriotas, quintos sembrados del cuadro, irán por el premio grande. Sus oponentes en la instancia serán los cabeza de serie 3, el británico Kyle Edmund y el portugués Frederico Ferreira Silva.

El partido está programado para el tercer turno de la cancha 5, misma donde Garín jugará la final de Singles. La final de dobles sería alrededor de las 08:00 – 08:30 hrs de Chile.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Tenis