Circuito Bichos Milo se tomó la temporada de invierno

Como parte de su compromiso con fomentar el deporte y la vida sana, MILO dio inicio a uno de los torneos invernales más importantes para niños y adolescentes de hasta 17 años, el Circuito de Ski & Snowboard Bichos MILO.

La temporada se inició en El Colorado, con “Fun Race”, donde la jornada estuvo marcada por las carreras, y continuó con “Slope Style”, disciplina de freestyle en la que los participantes sorprendieron a los jueces con sus mejores piruetas.

El circuito de ski Bichos MILO terminará el 5 y 6 de septiembre en Valle Nevado con las mismas disciplinas y categorías.

Paula Orellana, Marketing Manager de MILO, sostuvo que el objetivo de MILO es fomentar y acercar al deporte y la vida sana a los niños y jóvenes de todo el país. “Este tipo de eventos nos ayuda a convocar a una gran cantidad de participantes en un ambiente familiar en torno al deporte, y al igual que en nuestras exitosas corridas MILO, esperamos ver en nuestro circuito de SKI a cientos de niños junto a sus familias participando por superar sus metas”.

Circuito Bichos MILO

Circuito Bichos MILO es el Circuito Nacional de Menores de Ski & Snowboard que se realiza todos los años desde 2008. Cuenta con 4 fechas que se realizan en los principales centros de ski del país y en los que los participantes pueden sumar puntos para el ranking nacional.

El circuito de SKI Bichos MILO cuenta con distintas categorías en las que pueden participar niños y adolescentes hasta los 17 años: Saltamontes (15 a 17 años), Grillos (12 a 14 años), Pulgas (9 a 11 años) y Microbios (menores de 8).

Más información en www.circuitobichos.cl

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa