Club Brisas tomó el liderato del Grupo 1 del Campioni del Domani

Ayer sábado se disputó la tercera jornada del Campioni del Domani, el clásico torneo de básquetbol U19 que se realiza cada año en el Gimnasio del Stadio Italiano de Las Condes.

El resultado más destacado de la jornada fue el triunfo de Club Brisas por un claro 74-48 a Patrocinio San José. La victoria le permite a Brisas tomar el liderato en exclusiva del Grupo 1, con 4 unidades.

También por el Grupo 1, Stadio Italiano consiguió su primer triunfo en el torneo tras imponerse por 80-76 a Fermín Osorio.

Por el Grupo 2 del torneo, Sportiva Italiana dio cuenta de Club Manquehue por 74-69 mientras que Alemán de Concepción cayó por 54-88 ante Club Providencia. Aquí el líder sigue siendo Español de Talca, quien marcha con 4 puntos tras ganar sus dos partidos disputados.

Finalmente, en el Grupo 3, Estudiantes perdió por un claro 49-95 ante Sergio Ceppi. Por su parte, Santiago INBA cayó por 61-94 ante Árabe de Valparaíso. El primer lugar de este grupo, está en manos de Boston College con 4 puntos.

Hoy domingo se está disputando la cuarta jornada con los siguientes partidos aún por disputar

16:45 hrs Puente Alto vs Providencia (Grupo 2)
18:30 hrs Brisas vs Universidad de Chile (Grupo 1)
20:15 hrs Boston College vs Sergio Ceppi (Grupo 3)

La entrada tiene un valor de $2500 general, $1000 socios Stadio Italiano y niños (hasta 10 años de edad o 1.20 mts de estatura).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Campioni del Domani